Dietistas en A Coruña

Beneficios de seguir una dieta de manera online

Publicado: 05 de diciembre de 2022, 10:34
  1. Consulta online
Beneficios de seguir una dieta de manera online

A todos nos da más confianza el contacto en persona con profesionales de la salud. Sin embargo, en ciertos sectores no es algo explícitamente necesario y estos pueden desarrollar su trabajo con la misma eficacia a través de internet. Uno de los campos en los que abiertamente cada vez más gente confía en las sesiones online es en el de la dietética y nutrición.

En este nuevo artículo, desde María Viña Nutricionista queremos desmontar prejuicios falsos y convencerle de que seguir una dieta de manera online conlleva una gran serie de beneficios. ¿Preparad@ para conocerlos? ¡Siga leyendo! 

 

Ventajas de las dietas online

Para aquellas personas que quieran comenzar una dieta con nuestra especialista pero no pueden desplazarse hasta ninguno de sus cuatro centros, en María Viña Nutricionista contamos con la alternativa perfecta: la dieta online

A continuación, enumeramos las principales razones por las que es una magnífica idea apostar por una dieta de estas características:

Misma efectividad

Al igual que las dietas presenciales, las dietas online son igual de eficaces si se siguen las pautas marcadas, ya que el proceso, los consejos y los métodos a trabajar son los mismos.

Universalidad

Gracias a internet podemos disfrutar de las ventajas de una dieta personalizada independientemente del lugar en el que nos encontremos. El tiempo y la distancia ya no serán una excusa.

Ahorro

El hecho de poder tener toda la información disponible con unos pocos clics y sin necesidad de desplazamiento nos permite ahorrar una importante cantidad de tiempo, e indirectamente, de dinero (gastos en transporte).

Asesoramiento constante

No importa la duda que tenga, en María Viña Nutricionista estamos aquí para ayudarle a cumplir su cometido. Pregúntenos y encantados aclararemos todas sus cuestiones. Además, nos podremos ver las caras por videollamada y tener un trato tan cercano como si fuese en persona.

Dieta variada y sabrosa

Si piensa que para adelgazar o conseguir ganar más músculo debe seguir una dieta aburrida, repetitiva e insípida se equivoca. Nuestra nutricionista experta siempre tiene en cuenta sus gustos y su estilo de vida para lograr que la dieta sea mucho más llevadera y no una pesada obligación.

Confidencialidad

Algunas personas, por vergüenza u otros motivos, no quieren acudir. Con una dieta online su privacidad estará completamente garantizada.

 

Contacte con María Viña

Si quiere obtener más información sobre dietética y nutrición o sobre las dietas online de María Viña Nutricionista, no dude en ponerse en contacto a través de teléfono, correo electrónico, formulario en la web o pedir cita para visitar gratuitamente nuestras instalaciones en A Coruña, Carballo, Cee u Ordes e informarse sin compromiso sobre nuestra metodología de trabajo.

Le ayudaremos a conseguir el cuerpo que desea y una mentalidad más despejada y con  más energía.

¡Le esperamos!

Noticias relacionadas

¿Qué diferencias hay entre el pescado azul y el blanco?

¿Qué diferencias hay entre el pescado azul y el blanco?

20/01/2023 Nutricionista
Mantener una dieta equilibrada es sumamente importante. Más allá de los objetivos de adelgazar, conseguir peso o masa muscular, la alimentación condiciona nuestra salud y es fundamental dedicar un tiempo a su cuidado. Por este motivo, además de estar a su disposición a través de nuestros centros de
¿Cómo evitar el efecto rebote tras una dieta?

¿Cómo evitar el efecto rebote tras una dieta?

30/11/2022 Nutricionista
Cuando alguien decide seguir una dieta, hay varios aspectos a los que prestar atención. El primero de ellos, que es imprescindible tenerlo en cuenta, es que las dietas siempre hay que hacerlas bajo supervisión médica. Otro de los temas que se debería vigilar de cerca es el temido efecto rebote tras
Cuídese a través de su dieta

Cuídese a través de su dieta

21/10/2022 Nutricionista
Lo primero que tenemos que tener claro es que somos lo que comemos. Es por ello que, si queremos, por ejemplo, prevenir enfermedades, encontrarnos cómodos con nosotros mismos, o rendir más realizando deporte… es importante cuidar de nuestra alimentación. Muchas personas comienzan a hacer una dieta