Dietistas en A Coruña

Cuídese a través de su dieta

Publicado: 21 de octubre de 2022, 08:42
  1. Nutricionista
  2. Consulta online
Cuídese a través de su dieta

Lo primero que tenemos que tener claro es que somos lo que comemos. Es por ello que, si queremos, por ejemplo, prevenir enfermedades, encontrarnos cómodos con nosotros mismos, o rendir más realizando deporte… es importante cuidar de nuestra alimentación.

Muchas personas comienzan a hacer una dieta por ellos mismos, pero esa no es la solución. Lo importante es seguir las indicaciones de un profesional como la nutricionista María Viña que tiene consulta en centros de dietética y nutrición en a Coruña, Cee, Carballo y Ordes.

¿Por qué es importante ponerse en manos de un nutricionista?

La primera de las razones es porque la dieta o el seguimiento nutricional será totalmente personalizado y se basará en tus datos, tus medidas, tus gustos, tus hábitos, tu actividad… De esta manera no le faltará energía y tendrá la ingesta calórica que necesita según su cuerpo y su día a día.

Otras ventajas que ofrece el servicio de nutrición con un profesional:

  • Le ayudará a elaborar unas pautas de alimentación que, a la larga, se convertirá en unos hábitos que podrá incluir en su día a día de manera fácil.
  • Estará siempre controlado o controlada, lo que es primordial para que el paciente no presente déficit de vitaminas o llegue un momento en el que, por ejemplo, siga adelgazando y puede llegar a padecer alguna enfermedad.
  • Siempre tendrá una dieta que cuente con un equilibrio nutricional y que, además, combine a la perfección los alimentos. Lo que puede ser bueno para su cuerpo puede ser nefasto para otra persona.
  • Estará siempre a su disposición para solucionar cualquier duda que tengas a la hora de realizar la dieta.

Cuídese a través de su dieta - Imagen 1

Ofrecemos servicios de nutricionista online

Sabemos que los horarios que cada uno de nosotros seguimos día a día hace que sea complicado acudir de manera presencial a una consulta con una nutricionista. Es por ello que contamos con un servicio de dietas online que funciona muy bien y es exactamente igual de efectiva.

Este servicio online, como no podía ser de otra manera, presenta grandes beneficios, ya que los pacientes podrán ahorrar tiempo en los desplazamientos, tendrán más libertad a la hora de escoger los horarios de las consultas y/o podrán realizarlas desde cualquier punto de la geografía.

¡Empiece ya su dieta con María Viña Nutricionista!

No deje pasar más tiempo y pida cita ya con nuestra nutricionista. Recuerde que tenemos consulta en centros de dietética y nutrición en A Coruña, Carballo, Cee y Ordes, pero que también ponemos a disposición de los pacientes un servicio online, altamente efectivo y cómodo.

¡Queremos cuidar de usted!

Noticias relacionadas

¿Cómo evitar el efecto rebote tras una dieta?

¿Cómo evitar el efecto rebote tras una dieta?

30/11/2022 Nutricionista
Cuando alguien decide seguir una dieta, hay varios aspectos a los que prestar atención. El primero de ellos, que es imprescindible tenerlo en cuenta, es que las dietas siempre hay que hacerlas bajo supervisión médica. Otro de los temas que se debería vigilar de cerca es el temido efecto rebote tras