Dietistas en A Coruña

Servicios de María Viña Nutricionista en A Coruña, Cee, Carballo y Ordes

Ficha dietética

Siempre que comienzo a trabajar con un nuevo paciente, en la primera sesión le elaboro una ficha dietética en la que plasmo sus datos, medidas, anamnesis... Para mí también es importante hacer un entrevista para poder conocer los gustos y los hábitos de la persona.

Tras eso, facilito la primera dieta para los primeros quince días. Posteriormente el paciente tiene la posibilidad de venir a pesarse cada semana totalmente gratis. Pasadas las dos primeras semanas, es cuando le cambio un plan de alimentación por otro.

Si quiere pedir una cita o solicitar más información, puede ponerse en contacto conmigo o visitar mis centro de dietética y nutrición en A Coruña, Cee, Carballo y Ordes.

Todas las novedades

Si quiere estar al tanto de todas las noticias relacionados con los centros de dietética y nutrición en los que desempeño mi trabajo, ahora puede hacerlo gracias al blog. Desde María Viña Nutricionista le informaremos de todas las novedades de la empresa así como de las del sector.

Blog

Todos mis servicios

Dietas para adelgazar sin viales ni pastillas, para ayudar al tratamiento del ácido úrico, para ayudar al tratamiento de patologías gástricas e intestinales, para ayudar al tratamiento de diabetes, hipertensión, colesterol y triglicéridos... Estos son algunos de los servicios que puede encontrar en María Viña Nutricionista en A Coruña, Cee, Carballo y Ordes.

Pero esto no es todo, ya que también me encargo de elaborar menús para guarderías y escuelas infantiles, dietas para ayudar durante el embarazo así como en el deporte o en el tratamiento de alergias alimentarias. Si quiere más información sobre alguna, póngase en contacto conmigo.

Dietistas en A Coruña Dietistas en A Coruña
Dietistas en A Coruña

Asesoramiento personalizado

Si hay algo por lo que se caracterizan mis centro de dietética y nutrición en A Coruña, Cee, Carballo y Ordes, es por brindarle un asesoramiento personalizado a todos y cada uno de los pacientes que deciden confiar en mí y en mis métodos.

Estaré siempre disponible para responder a todas sus preguntas y resolver todas sus dudas en el menor tiempo posible y con la mayor amabilidad.

Cuatro centros en la provincia de A Coruña

Todos los servicios que pongo a disposición de mis pacientes los puede encontrar en cualquier de los cuatro centros que están repartidos por la provincia de A Coruña: Cee, Carballo, Ordes y A Coruña, por lo que siempre estoy encantada de recibirlos en cualquiera.

Puede visitarme en el que prefiera y sino, siempre tiene la opción de decantarse por la dieta online, una opción tan viable e igual de efectiva que la presencial.

Dietistas en A Coruña

Póngase en contacto con María Viña Nutricionista

Si quiere informarse sobre el método tradicional y el método avanzado que ofrezco desde mis centros de dietética y nutrición en A Coruña, Cee, Carballo y Ordes, no dude en ponerse en contacto conmigo y reservar su cita totalmente gratuita.

Contactar