Dietas para la ansiedad en A Coruña

Dietas para la ansiedad en A Coruña, Cee, Carballo y Ordes

Ideal para la gente que come con los "ojos"

La ansiedad es la gran enemiga a la hora de comer sano y equilibrado, y por eso desde María Viña Nutricionista le proponemos una serie de dietas específicas para tratar la ansiedad y disminuir la fatiga.

Estos planes de alimentación se basan en acabar con la ansiedad y la fatiga engañando a la vista y al paladar con comida que deja una sensación saciante y que de primeras puede parecer bollería, pastas, galletas... Sin embargo, son alimentos sanos, bajos en grasas, altos en proteínas y bajos en azúcares.

El método avanzado que propongo desde mis centros de dietética y nutrición en A Coruña, Cee, Carballo y Ordes es ideal para la gente que come con los "ojos". Si desea obtener más información al respecto, póngase en contacto conmigo.

Todas las novedades

Si quiere estar al tanto de todas las noticias relacionados con los centros de dietética y nutrición en los que desempeño mi trabajo, ahora puede hacerlo gracias al blog. Desde María Viña Nutricionista le informaremos de todas las novedades de la empresa así como de las del sector.

Blog

Facilito dieta y alimentos

Con el método avanzado, al igual que con otros planes de alimentación, facilito a mis clientes la dieta y los alimentos que deben usar para llevarla a cabo. Si tiene alguna duda sobre cualquier producto, se la resuelvo al instante.

Dietistas en A Coruña Dietistas en A Coruña
Dietistas en A Coruña

Evite el efecto rebote

Con el método avanzado de nuestros centros de dietética y nutrición en A Coruña, Cee, Carballo y Ordes podrá decir adiós al efecto rebote para siempre y disfrutar de una bajada de peso sana y progresiva y, lo más importante, aprendiendo a comer de todo.

Confíe en María Viña Nutricionista y pruebe el método avanzado. Si es de las personas que come con la vista, este sistema es su mejor aliado.

Bajo control médico

Para que los resultados sean reales y duraderos, el método avanzado de María Viña Nutricionista está supervisado por un médico proporcionado por laboratorios YSONUT, ya que es importante que conozca bien toda la información antes de comenzar con ello.

Si tuviera cualquier duda al respecto no se preocupe, porque desde nuestros centros de nutrición y dietética en A Coruña, Cee, Carballo y Ordes le proporcionaremos toda la información que precise antes de tomar cualquier decisión.

Dietistas en A Coruña

Póngase en contacto con María Viña Nutricionista

Si quiere informarse sobre el método tradicional y el método avanzado que ofrezco desde mis centros de dietética y nutrición en A Coruña, Cee, Carballo y Ordes no dude en ponerse en contacto conmigo y reservar su cita totalmente gratuita.

Contactar