Dietistas en A Coruña

Dieta en A Coruña, Cee, Carballo y Ordes - Método tradicional

Más de 10 años en práctica

Desde María Viña Nutricionista llevo más de diez años, trece concretamente, aplicando el método tradicional y desde entonces, los resultados han sido muy positivos, ya que cuento con pacientes que se esfuerzan al máximo y se comprometen con el trabajo que están haciendo.

Si tiene dudas sobre el método tradicional o está pensando en ponerlo en práctica, no dude en ponerse en contacto conmigo. Estaré encantada de resolver todas sus dudas a la mayor brevedad.

Todas las novedades

Si quiere estar al tanto de todas las noticias relacionados con los centros de dietética y nutrición en los que desempeño mi trabajo, ahora puede hacerlo gracias al blog. Desde María Viña Nutricionista le informaremos de todas las novedades de la empresa así como de las del sector.

Blog

Sin complementos, viales o pastillas

Con María Viña Nutricionista no tendrá que recurrir a complementos, viales o pastillas para la bajada de peso, sino que todo se basará en una alimentación rica, sana y equilibrada. Le acompañaré durante el proceso para que se sienta acompañado y apoyado en todo momento.

Si tiene alguna duda al respecto, puede contactar con cualquiera de los cuatro centros de dietética y nutrición en A Coruña, Cee, Carballo y Ordes en los que desempeño mi trabajo.

Dietistas en A Coruña Dietistas en A Coruña
Dietistas en A Coruña

Tratamos todo tipo de patologías

Como centro de nutrición y dietética en A Coruña, Cee, Carballo y Ordes con gran experiencia en el sector, desde María Viña Nutricionista no solo le ayudamos con la baja de peso, sino que con el método tradicional también ayudo al tratamiento de patologías gástricas, diabetes, ácido úrico, alergias alimentarias y embarazadas.

Si quiere elaborar un plan nutricional, nuestro método tradicional es una gran opción para usted.

Pregúntenos sus dudas

Si tiene dudas sobre el método tradicional de nuestros centros de dietética y nutrición en A Coruña, Cee, Carballo y Ordes, en María Viña Nutricionista podrá preguntar todas sus dudas, puesto que serán resueltas en el menor tiempo posible y con la mayor amabilidad, ya que forma parte del servicio que brindo.

No se lo piense más y contacte con cualquiera de nuestros cuatro centros en la provincia de A Coruña. Le estamos esperando con los abrazos abiertos.

Dietistas en A Coruña

Póngase en contacto con María Viña Nutricionista

Si quiere informarse sobre el método tradicional y el método avanzado que ofrezco desde mis centros de dietética y nutrición en A Coruña, Cee, Carballo y Ordes, no dude en ponerse en contacto conmigo y reservar su cita totalmente gratuita.

Contactar